martes, 6 de agosto de 2013

Talleres para niños en la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, 2013.

El próximo 14 de agosto comienza la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, 2013 en el Parque Bustamante de Providencia.
Estaré dictando un taller para niños junto a Amanuta y PLOP! Galería.
La inscripción se hace Online a través del sistema creado por la Cámara del Libro. Debes hacer click en el enlace, luego ir a TALLERES y buscar el o los que te interesan.
Los cupos son limitados y ¡ya se están inscribiendo muchísimos niños!...
Aquí les dejo el link...los talleres van a estar buenísimos!
http://www.amanuta.cl/2013/08/01/talleres-en-la-feria-del-libro/

This August 14th begins the Book Fair in Santiago, Chile. 
I'll be teaching a workshop for children with Amanuta and PLOP! Gallery.
Here is the link for online registration ...
http://www.amanuta.cl/2013/08/01/talleres-en-la-feria-del-libro/

2 comentarios:

Hyman dijo...

This is gorgeous!

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128